
Quiénes somos / qué hacemos
Nuestra inspiración han sido nuestros niños y gatos. Por ellos comenzamos esta aventura. El compromiso de tener una mascota va más allá de su alimentación e higiene, hablamos de su seguridad.
Puede ocurrir rápido, sin aviso:
Los gatos suelen ser maestros del equilibrio, pero no olvidemos que por naturaleza son depredadores. Ellos cazarán cualquier animal o insecto más pequeño que ellos.
Por su evolución, sus pupilas son rasgadas. Durante el día con mucha claridad sus pupilas se contraen, por un momento, viendo un entorno menos amplio, y por la noche se agrandan, haciendo el efecto contrario. Algo parecido ocurre cuando nos ponemos unas gafas graduadas y no estamos acostumbrados a ellas.
¿Quién no ha visto a su mascota concentrada en un insecto o un pájaro a punto de saltar? ¿o su hijo cogiendo una silla para asomarse por la ventana o en el balcón? Además, no solo de altura debemos preocuparnos, pues aún tratándose de lugares a ras del suelo, pueden escapar.
Es por ello, que ofrecemos seguridad y tranquilidad, haciendo posible siempre cualquier proyecto que nos plantean.
Trabajamos en Huelva y alrededores, incluidas provincias adyacentes. Medimos, planificamos e instalamos redes de protección de muchos tipos, siempre plasmando los deseos del cliente.
También instalamos protección contra la lluvia y el viento en balcones. Ahora podrás dejar los areneros en el balcón o patio durante el invierno.